_
_
_
_
_

Cinco heridos leves al caerse el falso techo en una hamburguesería

El falso techo de la zona alta de la hamburguesería McDonald"s en el número 2 de la avenida de Pío XII se vino abajo ayer a las cinco y media de la tarde sobre 15 personas. El derrumbe de 25 metros cuadrados de escayola y la madera ornamental del techo desató momentos de confusión y nerviosismo entre clientes y empleados.Dos mujeres y sus dos hijos, de 6 y 8 años de edad, resultaron heridos leves. El Samur trasladó al hospital de la Princesa a una de las heridas, que padecía un traumatismo craneoencefálico leve. Su hija sufrió una pequeña herida en el labio. También fue atendida en el local una mujer de 36 años de un ataque de nervios leve y su hija, de ocho años, quien sufrió una pequeña herida en el brazo izquierdo.

La empresa McDonald"s explicó que el falso techo cayó repentinamente, sin detallar las causas. A la empresa le constaban sólo algunos rasguños leves entre sus clientes y "escasos daños materiales". Al lugar del acciente acudió un coche de bomberos, que confirmó que no había peligro de hundimiento del forjado del establecimiento.

El local permanecía anoche cerrado, según los bomberos. La empresa indicó que esperaba abrir las intalaciones y reanudar la actividad en el día de hoy.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_