El encuentro de Villaverde
Alberto Ruiz-Gallardón, presidente regional, y Rafael Arias-Salgado, ministro de Fomento, se encontraron ayer en el distrito de Villaverde para hacerse una foto de precampaña electoral tras muchos meses de habituales desencuentros. Aunque el proyecto para soterrar la vía férrea de Villaverde se presentó hace ocho meses en la Asamblea, ayer, a un mes de las elecciones, se firmó con fotógrafos el convenio entre las tres administraciones (el alcalde también firmó) y Renfe para ejecutar la obra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Alberto Ruiz-Gallardón
- Obras municipales
- Relaciones Gobierno central
- Obras ampliación
- Rafael Arias-Salgado
- Villaverde
- Estaciones ferrocarril
- Transporte urbano
- PP
- Ayuntamiento Madrid
- Vivienda
- Renfe
- Obras hidráulicas
- Distritos municipales
- Elecciones
- Madrid
- Ayuntamientos
- Política autonómica
- Partidos políticos
- Conflictos políticos
- Obras públicas
- Comunidades autónomas
- Comunidad de Madrid
- Gobierno municipal
- Transporte ferroviario
Últimas noticias
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Paloma Valencia y el uribismo se suman a la consulta de la derecha
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































