_
_
_
_
SANIDAD

CC OO denuncia que en el hospital de La Vega Baja no hay refrigeración

Los enfermos, personal y usuarios del Hospital Comarcal Vega Baja vienen soportando los rigores de las altas temperaturas de los últimos días al encontrarse desconectado el aire acondicionado desde el pasado viernes. El sindicato CC OO denunció ayer la deplorable situación que sufren los hospitalizados y los trabajadores de las instalaciones, cuyas obras de ampliación inaugura esta mañana el presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana. El delegado de prevención de CC OO, Carlos García, explicó ayer que debido a la ampliación del hospital, las líneas de suministro eléctrico son ahora insuficientes. Por este motivo "el viernes empezaron a calentarse y a echar humo las líneas y la dirección decidió no encender el aire acondicionado bajo ningún concepto". Añadió que se decidió no encenderlo "ante el peligro de dejar sin suministro eléctrico a todo el hospital". El director de Enfermería del hospital, José Francisco García, replicó que la denuncia del sindicato CC OO es "oportunista" y puntualizó que el fallo en la refrigeración no es debido a la escasez de suministro eléctrico a consecuencia de las obras,, sino a "un fallo en el sistema cuyo origen se está investigando".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_