_
_
_
_

Asepeyo obtuvo unos excedentes de 8.598 millones de pesetas en 1998

Asepeyo, mutua presidida por Leopoldo Rodés, obtuvo en 1998 unos excedentes de 8.589 millones de pesetas, con un incremento del 10,8% sobre el ejercicio anterior. Asepeyo ingresó el año pasado 119.936 millones, un 18% más que el año anterior. La mutua está integrada por 198.880 empresas con 1.687.692 trabajadores que cotizan. Los recursos propios de la entidad ascienden a 15.375 millones, con un aumento del 32,25%, lo que fue considerado como una cifra récord por Jordi Serra, director gerente. Entre los datos relevantes del ejercicio, Asepeyo destaca el haber destinado 4.346 millones de pesetas a la reducción de la siniestralidad laboral: 1.843 millones para seguridad e higiene y 2.503 para medicina preventiva. Asepeyo afirma tener la mayor red asistencial de su sector con 141 puntos de servicio en todas las comunidades autónomas: un centro de prevención de accidentes, otro oftalmológico, 124 centros asistenciales, 4 hospitales, 8 centros de medicina preventiva y 3 centros de seguridad e higiene. Asepeyo actúa también como servicio de prevención de sus asociadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_