_
_
_
_

162 pasajeros bloquean un embarque por un vuelo suspendido

Un grupo de 162 pasajeros bloqueó ayer una de las puertas de embarque del aeropuerto de Barajas en protesta por la cancelación de un vuelo de Virgin a Bruselas. El avión tenía previsto despegar del aeródromo madrileño a las 6.45, pero fue cancelado debido a que la aeronave sufrió una avería en la capital belga, que impidió que realizara su ruta programada a Madrid. "Nadie sabía qué pasaba con nuestro vuelo, nadie nos informaba", explicó un pasajero, que indicó que "unas dos horas más tarde" les comunicaron que no podrían viajar a Bruselas hasta el lunes. "La compañía no tenía otro avión disponible", señaló. Según este testimonio, ante las protestas del pasaje, "la compañía se comprometió a devolver el dinero", pero los pasajeros rechazaron la propuesta y decidieron presionar.A las 10.30, los viajeros bloquearon la puerta de embarque de un vuelo a Amsterdam y demandaron la presencia de los responsables del aeropuerto. Éstos pudieron finalmente localizar al representante de Virgin en España, que fletó un nuevo avión hacia Bruselas. El vuelo partió a las 16.17 de Barajas, donde el retraso medio fue de 33 minutos y se cancelaron 10 vuelos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_