Gil afirma que no sabe dónde está la sede del PSOE de Marbella
El alcalde de Marbella, Jesús Gil, aseguró ayer que no sabe "dónde está la sede del PSOE ni los tesoros que guarda en su interior", en respuesta a la candidata socialista a la Alcaldía, Isabel García Marcos, que insinuó la relación del GIL con el asalto a la sede socialista. El alcalde se preguntó "qué puede querer llevarse el GIL de la sede, ¿alguna encuesta manipulada que les da dos (ediles al PSOE) y ponen cuatro o cinco?" En un comunicado, Gil señala que "la noticia del robo sólo puede deberse a los efluvios etílicos habituales o a un gatillazo en algún coche en vía pública escondida, como ya es habitual, porque la realidad es muy dura, el espejo no miente y la estabilidad física se resiente". También acusó a los socialistas de "acudir al juzgado por todo, cuanto más falso mejor, para criminalizar y judicializar la actuación municipal a la vista de que nada tienen que hacer en las urnas democráticas". Sobre el asalto denunciado por García Marcos, Gil añadió: "no somos masoquistas, ni fetichistas, por si alguien hubiese pensado que pretendíamos tener recuerdos de piezas tan usadas y trabajadas que en definitiva se convertirían en auténticas estimulaciones antilujuria para quitar todos los apetitos para siempre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.