_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Del Pasillo ¿Verde?

Llevo dos años viviendo en el mal denominado "Pasillo Verde", una zona situada entre las calles del paseo Imperial y el paseo de Pontones. En tan poca distancia son muchas las irregularidades que se suceden, algunas de las cuales paso a exponer:1.El Ayuntamiento es dueño de un solar de 30.000 metros cuadrados en el cual se proyectó y hasta exhibieron una maqueta del que sería el "Vallehermoso del año 2000". Este solar, destinado hace 10 años a las instalaciones deportivas, se ha convertido en lugar de asentamiento de grupos marginales, escombros, suciedad, malos olores, ratas y, en la actualidad, una obra en la que no consta información sobre lo que se está edificando. El polideportivo es el único proyecto del Pasillo Verde sin realizar.

2.El aparcamiento que se diseñó para residentes en la calle de Santa María Real de Nieva es, en la actualidad, un depósito de grúas municipales cuyos cláxones y aceleradores (20 o 30) perturban el descanso de los vecinos de la zona durante las 24 horas del día.

3.El único espacio verde del que disponemos es un parque que nunca se inauguró -probablemente porque tiene una pared con caída vertical de 12 metros- y cuyo único uso es para las necesidades de los perros. Ningún padre responsable se atreve a dejar jugar en este parque a sus hijos. 4.¿Qué decir de los días que disfrutamos de un partido del Atlético en casa? Si se nos olvida retirar el coche, la grúa lo hará para que autobuses de peñas puedan aparcar en doble o triple fila.Por cierto, ¿hay concejal en Arganzuela?-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_