_
_
_
_
GUARDIA CIVIL

Coproper denuncia el reparto del texto de una ley que está por debatir

La Asociación unificada de guardias civiles Coproper-6J ha denunciado la distribución, por parte de la dirección general del cuerpo, de folletos en todos los cuarteles sobre el nuevo Proyecto de Ley de Personal, a pesar de que el documento todavía no ha sido ratificado en el Congreso. Según el vicepresidente nacional de esta organización, José Morata, que asistió ayer al III Congreso Provincial de Valencia que la agrupación celebró en Gandia, el reparto de los folletos "es una desfachatez", ya que presenta el proyecto "como definitivo" y no recoge ninguna de las centenares de propuestas y enmiendas que la oposición está estudiando. "Es una señal de que no van a aceptar las enmiendas", lamenta Morata, "y un recorte de todos los derechos que habíamos conseguido". En la reunión de ayer, los representantes de Coproper resaltaron de nuevo la inexistencia de un control de la seguridad laboral y de atención sanitaria adecuada en los cuarteles de la Guardia Civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_