Debuta el presidente Muñoz Infante
Las alternativas no son patrimonio de toreros. También los presidentes debutan. Este año, tras la baja de Pedro Rojo Marchamalo, es Manuel Muñoz Infante el que se doctora y completa el equipo de cinco presidentes que se alternarán en el palco.Tras más de una década como delegado, el comisario jefe del distrito madrileño de Latina se estrena en San Isidro. Pero será el domingo. En la corrida de hoy, el balcón más vigilado de la plaza dará cobijo a Luis Torrente. Por riguroso orden, el resto de los presidentes son José Manuel Sánchez, el citado Muñoz Infante, Juan Lamarca y César Gómez Rodríguez, que cumple su segundo año en el cargo.
Por otra parte, los nueve veterinarios que diariamente, en equipos de tres, reconocen los toros no han registrado novedades con respecto al año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.