Valencia acoge a 234 refugiados kosovares
El aeropuerto de Manises (Valencia) recibió ayer el cuarto contingente de refugiados que llega a España desde los Balcanes. Un DC-10 de Iberia, que había transportado antes cinco toneladas de medicinas a Skopje (Macedonia), desembarcó pasadas las cinco de la tarde a 234 albanokosovares (algunos de ellos en la fotografía) desplazados de sus hogares por el ejército serbio. El grupo de refugiados está compuesto por 34 familias y entre ellos hay un bebé de 17 días. Los refugiados serán alojados durante las próximas semanas en el Centro de Acogida y Derivación de Cheste, a escasos metros del nuevo circuito de velocidad. El secretario de Estado de Cooperación, Fernando Villalonga, ha informado de que España acoge ya a 673 albanokosovares y anunció próximos contingentes para Ávila y Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.