_
_
_
_

Muere un preso al intentar huir por la ventana de un hospital granadino

Un preso de Granada murió anoche al intentar escapar de los policías que le custodiaban huyendo por la ventana de una habitación del hospital Ruiz de Alda de la capital granadina, donde se encontraba ingresado. El recluso usó para el intento de fuga unas sábanas con las que intentó descolgarse por la fachada del centro hospitalario desde la novena planta. Según informaron fuentes policiales a Efe, el suceso ocurrió a las 22.30 de ayer cuando el recluso Pedro G.R., de 30 años, trató de descolgarse desde su habitación a otra de la planta inferior para tratar de burlar la vigilancia policial y huir. El recluso intentó la fuga ayudándose de un par de sábanas que anudó aunque, al parecer, al comenzar el descenso el nudo cedió por el peso y el preso cayó al vacio muriendo en el acto. El titular del Juzgado número 5 de Granada que, ayer estaba de Guardia, ha ordenado el levantamiento del cadáver y el traslado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia. Según fuentes hospitalarias el recluso se hallaba aislado en una habitación, ya que el parecer padecía una enfermedad infecciosa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_