Multa a un policía local de Alicante por golpear a un inmigrante
Un policía local de Alicante ha sido condenado a 90.000 pesetas de multa por una falta de malos tratos de la que fue víctima un inmigrante senegalés. Según la sentencia del Juzgado de Instrucción número 4, el policía Francisco Torregrosa golpeó en las dependencias policiales al ciudadano senegalés Modou Diop. Diop fue detenido el 22 de junio de 1977 por supuestos delitos de conducción en estado ebrio, atentado y resistencia grave a los agentes. En las oficinas policiales, se abalanzó sobre un cristal hiriéndose en una mano y en la oreja. El agente le atendió y para inmovilizarlo, pese a estar esposado, colocó una silla sobre el preso y se sentó en ella. Ante la resistencia de Diop, el agente le golpeó con la silla y le propinó dos patadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.