_
_
_
_
_

Tres niños heridos en accidentes de atracciones infantiles

Tres niños sufrieron heridas leves el pasado domingo cuando disfrutaban de las atracciones infantiles instaladas en la calle de Bravo Murillo y en el barrio de Moratalaz, según la Policía Municipal y el Samur.El primer percance ocurrió a las nueve de la noche del domingo, en la calle de Bravo Murillo en los coches de choque. Una niña de 5 años y otro de nueve que montaban en dos coches salieron despedidos contra una de las barras de acero que sirven de límite de la pista. Los pequeños sufrieron heridas leves.

Durante la misma tarde del domingo otra niña de tres años se accidentó en un carusel instalado en la calle de Cordel de Pavones, de Moratalaz. Sufría contusiones leves.

Según la Policía Municipal, las atracciones en las que tuvieron lugar sendos accidentes tenían sus permisos y licencias en regla.

Otro niño de 12 años se atravesó a las nueve y media de la noche la mano derecha con un barrote en la calle de Antonio Cabezón del distrito de Hortaleza, junto al Museo Ferroviario. El pequeño saltó desde una valla y se clavó la punta hierro. Según el Samur, el barrote le entró por la muñeca y le salió entre los dedos de la mano.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron a la calle de Antonio Cabezón para cortar el hierro que tenía unos dos centímetros de grosor y 14 centímetros de longitud. A continuación el niño fue trasladado en una ambulancia municipal al hospital de La Paz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_