_
_
_
_

"Era una excelente persona"

"Irache era una excelente persona y tenía muy buen carácter". Así explicaron ayer a Efe los amigos de Irache I. A., de 20 años, cómo era esta joven que fue hallada muerta detrás de un muro de setos, con 39 puñaladas y semidesnuda, en el parque de Granada de Torrejón de Ardoz (90.000 habitantes).Irache fue enterrada ayer en el cementerio municipal de Fuencarral. Su cuerpo recibió sepultura a las 13.30, media hora despues de que saliera del tanatorio de la M-30.

Al entierro acudieron cientos de personas, entre familiares y amigos de la joven. Las escenas de dolor y llanto por la pérdida de Irache fueron continuas. El crimen, cometido de madrugada en una zona céntrica de Torrejón, ha causado una gran conmoción en la localidad. Irache era una joven "algo introvertida", según explicó un familiar el pasado sábado en el tanatorio de Madrid. La joven era la segunda hermana de una familia con tres hijos.

Más información
La policía habilita un teléfono para recoger pistas del crimen de Torrejón

Los amigos de la joven repetían constantemente ayer, tras el entierro, su deseo de que la policía detenga de inmediato al autor o autores del brutal homicidio.

El delegado del Gobierno, Pedro Núñez Morgades, acudió al sepelio y se comprometió a poner "todo el esfuerzo para descubrir al autor de este crimen, totalmente execrable".

El primer teniente de alcalde de Torrejón, Francisco Benito, de IU, se dirigirá hoy a la familia para ofrecerle el apoyo de la Corporación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_