_
_
_
_
BARCELONA

Buenos novillos de Joselito

José Miguel Arroyo, Joselito, volvió ayer a la Monumental como ganadero. Y obtuvo también el éxito, porque al finalizar la lidia del quinto novillo fue fuertemente ovacionado.De Joselito sólo se lidiaron cuatro novillos. El segundo esperó en banderillas y aprendió durante una lidia bastante desorganizada. El cuarto, con gran trapío, fue bueno. El quinto, pastueño, y el sexto bravo en los primeros tercios, desarrolló sentido en la muleta. Los de Martín Arranz, de bella lámina, ofrecieron menos posibilidades de lucimiento.

Miguel Ángel es novillero muy preocupado por la estética y menos por torear. Su primero tuvo poca fuerza y estuvo con buen aire, pero no acabó de imponerse. En el cuarto le faltó decisión y aunque dio buenos muletazos estuvo por debajo de la calidad del novillo.

Arroyo / Ángel, Matute, Ronquillo

Cuatro novillos de José Miguel Arroyo, con cuajo, 4º y 5º ovacionados en el arrastre; 1º y 3º de Enrique Martín Arranz. Miguel Ángel: silencio y silencio. Rafael Matute: silencio y silencio. Rafael Ronquillo: vuelta y aplausos. Los dos últimos, nuevos en esta plaza.Plaza Monumental, 9 de mayo. Un quinto de entrada.

Rafael Matute, precavido y falto de oficio en su primero. Cambió en el quinto, con un buen quite por faroles y serpentina y con una excelente primera parte de faena con la diestra.

Gustó Rafael Ronquillo en los dos de su lote pues tiene buenas maneras y valor.

Feria en Valladolid

Con menos de media entrada se celebró ayer en Valladolid la primera corrida de la Feria de San Pedro Regalado, informa Efe. Se lidiaron toros de Carmen Borrero. Espartaco, ovación y oreja. Enrique Ponce, silencio y ovación. Manolo Sánchez, oreja y ovación

Madridejos (Toledo). Toros de Román Sorando. Finito de Córdoba, ovación en los dos. Manuel Caballero, tres orejas. Eugenio de Mora, silencio y dos orejas.

Zaragoza. Novillos de San Martín y un sobrero de Collado. Paulita, ovación y palmas. Jesús Millán, ovación; aviso y división. Ricardo Torres, aviso y ovación; ovación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_