Desarticulado en Vinaròs un grupo de "narcos" con un kilo de cocaína
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desarticulado en Vinaròs un grupo organizado para la distribución de drogas y ha detenido a sus cinco miembros, a los que ha intervenido algo más de un kilo de cocaína, que se hubiera convertido en 15.000 dosis, cuatro millones de pesetas y cuatro vehículos, según fuentes policiales. Los cinco detenidos, tres de los cuales tenían antecedentes, tienen entre 29 y 57 años de edad y se les intervino, además, 110 pastillas de barbitúricos, una pequeña cantidad de hachís, tres teléfonos móviles, un kilo y medio de joyas, una balanza y otros efectos y documentos relacionados con el tráfico de drogas. Los detenidos han sido identificados como Julio V. P., de 57 años y vecino de Castellón, considerado el principal responsable del grupo, Manuel M. D., de 42 y vecino de Almassora, Jesús G. G., de 41 y domiciliado en Amposta, Josefa M. B., de 29 y domiciliada en Amposta, y Amparo V. F., de 33 e hija del cabecilla. Los cuatro primeros fueron detenidos en Vinaròs cuando se disponían a realizar una operación de droga y, aunque intentaron huir al darse cuenta de la presencia policial, fueron alcanzados por los agentes, uno de los cuales sufrió varias lesiones que precisaron asistencia médica. Amparo V. F. fue detenida más tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.