Un solar junto al consistorio bilbaíno acogerá el frontón corto y 150 pisos
Bilbao tiene ya ubicación para el proyecto de construir dos frontones cortos. Será en los terrenos de la fábrica municipal de gas, a escasos metros del edificio consistorial y en la parte baja del parque Etxebarria. El concejal de Urbanismo, Dimas Sañudo (PSE), presentó ayer el proyecto, que incluye la construcción de 150 viviendas, una gran plaza y 1.000 plazas de aparcamiento. La construcción de los frontones trata de asegurar la designación de Bilbao como sede, en el año 2002, del Mundial de Pelota. El plan, cuya financiación está sin determinar, obligará al derribo de 50 viviendas, cuyos residentes serán realojados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.