Reverdeciendo laureles
Como agradecimiento a los 250.000 ejemplares vendidos de su último disco de grandes éxitos, el dúo donostiarra por excelencia ha decidido reverdecer laureles sobre el escenario ante una entregada multitud de espectadores que, entre el presente y el pasado, parecen optar por este último.Mikel y Diego habían escogido para la ocasión un formato sencillo de cuatro músicos. Todo el peso instrumental de la banda recaía sobre los teclados.
Duncan Dhu volvió a abrir la vieja cajita de música y a desempolvar su colección de éxitos, hasta 25 temas de lírico tirón y eterno juvenil. Unas canciones que tienen un sonido aún más naïf del que tuvieron en su momento.
Duncan Dhu
Mikel Erentxun (voz y guitarra), Diego Vasallo (bajo y voz), Michael Longaron (batería) y Joserra Sauperena (teclados). Sala La Riviera. 2.500 pesetas. Madrid, viernes 7 de mayo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.