Ocho aficionados del Olympiakos torturan a otro del Panathinaikos
Ocho aficionados del Olympiakos griego, sospechosos de haber torturado durante varias horas a un hincha del otro equipo ateniense, el eterno rival, Panathinaikos, fueron detenidos ayer por la policía.Yannis Iliopulos, de 27 años, no sólo se llevó el disgusto de perder la Copa, por 2-0, sino que después sufrió todo tipo de vejaciones por parte de los exultantes ganadores.Fuentes policiales señalaron que la víctima fue obligada a subir a un autobús alquilado por una peña de seguidores del Olympiakos y allí empezó la tortura. Presuntamente le robaron el dinero, le golpearon, le quemaron con cigarrillos, le hirieron con una navaja y hasta le cortaron el pelo. Finalmente, le arrojaron, medio desnudo, a la carretera, a unos 200 kilómetros de la capital, Atenas, y allí fue auxiliado por unos motoristas. Yliopulos está hospitalizado, pero su estado ya es satisfactorio.
Al parecer, las torturas infligidas al hincha del Panathinaikos fueron una venganza tras los incidentes producidos entre las dos hinchadas al término del partido disputado en el Estadio Olímpico.
Los ocho presuntos agresores fueron detenidos al amanecer, cerca de la localidad de Lamia, cuando viajaban a Volos. La belicosidad de los hinchas griegos es ya proverbial. Pero hasta ahora no se había producido algo así.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.