_
_
_
_
GENTE

LA AZAFATA NO PERDERÁ SU EMPLEO

Carlos E. Cué

Después de una "profunda investigación", la compañía aérea British Airways ha decidido perdonar a la azafata Andrea O'Neil, de 31 años, que el domingo pasado provocó un gran revuelo cuando decidió quedarse en ropa interior en las escaleras del avión que llegaba de Londres y aterrizó en Génova. Llegó incluso a dar una vuelta corriendo alrededor del avión. La azafata había prometido al piloto que si era capaz de llegar a esa ciudad italiana antes de la hora prevista se quedaría en ropa interior. Éste, ante semejante incentivo, puso su mejor arte y lo consiguió. Y la chica cumplió sus promesa. Avergonzada por la publicidad que se la ha dado a su gesta, Andrea ha pedido perdón a la British y la compañía ha decidido aceptar esas disculpas, pese a que en un principio dijeron que se iban a tomar el asunto "muy en serio".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_