_
_
_
_

200 menores de un correccional de Brasil se amotinan por el hacinamiento

Miembros del batallón de choque de la policía militar del Estado brasileño de Sao Paulo ocuparon ayer el correccional de la Fundación de Bienestar del Menor (Febem) en el barrio de Tatuapé, después de más de 24 horas de disturbios, motines e intentos de fugas.Los policías entraron en la Febem y cercaron a los menores amotinados desde el martes por la mañana en protesta por las condiciones de hacinamiento del correccional. La ocupación se produjo cuando unos 200 menores, armado con palos y piedras, intentaron ayer un nuevo amotinamiento y tomaron un rehén. La policía, tras controlar todo el centro de detención, concentró a los casi 600 internos y los obligó a desnudarse para registrarlos. Las autoridades creen que al menos 35 adolescentes han huido desde el martes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_