El caso del cliente "missing"
El abogado Víctor M.Seligrat ha renunciado a la defensa del panameño Jaime Domingo Cedeño, el hombre que se prestó en 1995 a montar la coartada de la presunta estafa de 1.500 millones de pesetas por la que son acusados en la Operación cementeras Arturo Romaní y Mario Conde.Cedeño aseguró que prestaría declaración en el juicio, pero se arrepintió. Seligrat dice en una carta al tribunal que deja el caso como "consecuencia de la imposibilidad de contactar desde hace un amplio periodo de tiempo con Jaime. D.Cedeño". Tendrá, pues, abogado de oficio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.