Mortandad de aves en el paraje de las Lagunas de Palos
La Delegación de Medio Ambiente de la Junta en Huelva abrió ayer una investigación para determinar la procedencia de vertidos químicos a las aguas del paraje natural de las Lagunas de Palos, un espacio protegido situado cerca de Mazagón, que han acabado con la vida de 11 aves, entre ellas fochas, ánades y gaviotas patiamarillas. Agentes de Medio Ambiente, alertados por visitantes, hallaron el pasado domingo cuatro fochas comunes muertas que fueron trasladadas al centro del Acebuche del Parque de Doñana para su estudio. También encontraron otras cuatro fochas comunes, un anade real y una garza real, con síntomas de envenenamiento. Finalmente, recogieron los restos descompuestos de siete fochas, ánades y gaviotas patiamarillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.