_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Desprotección en Las Rozas

En una sociedad que cuida tanto todo lo relacionado con la protección ciudadana, parece un sarcasmo que el Ayuntamiento de Las Rozas, presidido por Bonifacio de Santiago, con mayoría del Partido Popular, aprobara el pasado 6 de abril unas licencias de obras cuya construcción tendrá como consecuencia que un número importante de viviendas de la urbanización Balsaín, habitada desde hace más de veinte años (cuando buena parte del casco urbano era sólo campo), queden encerradas y sin poder recibir servicios vitales como bomberos o ambulancias, en caso de emergencia.La decisión adoptada nos crea gran inquietud y sería muy triste que, si no impera la sensatez y se pone remedio, haya que lamentar y, como es habitual, intentar buscar justificaciones a desgracias que se pueden evitar.

Por cierto, hace unos días hubo que desalojar en Madrid dos bloques de pisos a causa de un incendio. ¿Qué hubiera ocurrido si los bomberos no hubieran tenido acceso para socorrer a los afectados?

Les agradezco la publicación de esta carta que, seguramente, ayudará a corregir tan lamentable decisión en mayor medida que las interminables reclamaciones que hagamos y que puedan perderse en el tiempo.-.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_