_
_
_
_

El alcalde de La Carolina convoca una fiesta para celebrar la creación de 1.000 empleos

Se sorteará un Seat Ibiza, cuyo ganador deberá identificarse en menos de cinco minutos

El alcalde de La Carolina, el popular Ramón Palacios, ha convocado a todos los habitantes de la localidad -en torno a 15.000- a una fiesta que se desarrollará el próximo sábado, 8 de mayo, para "celebrar el momento histórico de la creación del puesto de trabajo número 1.000 en nuestra ciudad, de los conseguidos desde 1995", según reza en el programa de actos que el alcalde carolinense está enviando a los ciudadanos. Los vecinos acudirán en tropel, ya que se sortea un coche y si el agraciado no aparece en cinco minutos se tirará otra vez de papeleta.

El programa de actividades se envía adjunto a una carta en la que el alcalde de la ciudad señala: "El día 8 de mayo todos los vecinos debemos olvidar nuestras diferencias políticas y personales, en caso de que existiesen, sintiéndonos únicamente carolinenses. Quiero que me consideréis alcalde de todos sin excepción alguna, que es lo que yo me siento y deseo. Además tendrás la oportunidad de que te toque, si tienes esa suerte, el coche Seat Ibiza que vamos a sortear ante notario en el transcurso del acto para lo cual te envío un número de participación". En el sorteo participarán sólo los mayores de edad, así que es a ellos a los que se ha dirigido la invitación "personal e intransferible". Lo que propone Palacios a los habitantes de la localidad es una jornada festiva que comenzará a las 12 del mediodía, momento en que un servicio de trenes neumáticos recogerá a los vecinos que lo deseen en la plaza del Ayuntamiento y los llevará hasta el polígono industrial. A los niños se les preparará un parque infantil y la actuación de un grupo de payasos, mientras que para los mayores se habilitará un escenario en el que podrán participar en un karaoke. Por la tarde, a las 17.30, volverán a funcionar los trenes. Una orquesta amenizará la verbena durante todo el tiempo, con un intermedio, a una hora que no se especifica, durante el que se entregará "un recuerdo" a la persona que ocupa el puesto de trabajo número 1.000. A continuación se sorteará, ante notario, un turismo. Para hacerse con el coche hay que estar presentes en el acto, puesto que desde el momento en que se extraiga el número agraciado, el poseedor del mismo dispone de cinco minutos para personarse en el escenario con el número y el DNI que lo identifique. Si no, se volverá a sortear el coche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_