I Musici interpretan a Vivaldi en la catedral de Castellón
1796 es el año de que data el instrumento más joven de los que ayer sonaron en la catedral de Castellón. Una viola, de 1600, es el más antiguo de aquellos con los que I Musici interpretó obras de Vivaldi. A ello se unió el stradivarius de Mariana Sirbu que ejecutó, como solista, la segunda parte del concierto. Los 12 artistas italianos junto a seis violines, dos violas, dos violonchelos, un contrabajo y clavecín interpretaron la obra con la que han conseguido varios discos de oro y uno de platino, Las cuatro estaciones de Vivaldi. El concierto se enmarcó en la celebración del 75 aniversario de la coronación de la patrona de Castellón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.