Un hombre agrede a su esposa porque ésta se negó a darle dinero para jugar
Esperanza F.G., de 32 años de edad, denunció el pasado lunes a su esposo, Pedro P.G., de 34, como autor de la agresión que sufrió el pasado domingo por la noche. Según la información facilitada, la víctima se encontraba en el domicilio conyugal, cuando a las 22.30 horas llegó su esposo y le pidió dinero para jugar en una máquina tragaperras, a lo que la agredida respondió que no tenía. En ese momento comenzaron los golpes. Los gritos de la agredida llamaron la atención de los vecinos, que acudieron a la vivienda para convencer al agresor de que depusiera su actitud. La víctima presentaba hematomas en el rostro y en diversas zonas del cuerpo, una inflamación en la rodilla izquierda que le impide caminar con normalidad y una brecha en la cabeza que precisó de ocho puntos de sutura. La cura de las heridas no se efectuó hasta el mediodía del lunes, que fue cuando Esperanza F.G. se dirigió al centro sanitario para, a continuación, presentar la denuncia. No es la primera vez que la víctima sufre una agresión de su pareja, aunque hasta el pasado lunes nunca había presentado una denuncia. Aunque Esperanza señala que su esposo "ha demostrado que es muy malo", solicitó al juez que no ordenara su ingreso en prisión. Así, Pedro P.G. se encuentra en libertad vigilada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.