_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Partido Piadoso

El muy devoto alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, del PP (Partido Piadoso), desvía 14 millones destinados por el presupuesto municipal a ayuda humanitaria al Tercer Mundo para la construcción de una torre en una iglesia. No le comprendo bien al Partido Piadoso: debían haberse desviado los 33 millones del presupuesto humanitario íntegro: pero no para una torre, sino sólo para incienso y cirios. En cuanto al párroco, don Luis, sigue la máxima evangélica de Jesucristo: "quien da de comer a un hambriento (por ejemplo, del Tercer Mundo), me da de comer a mí". Pero esa máxima evangélica no impidió a don Luis, según él mismo explica, que, antes de que coma Jesucristo, don Luis le tome 14 millones de su comida a préstamo: ya se los devolverá él luego, aunque Jesucristo haya pasado un rato más de hambre. Jesucristo puede esperar: la torre, no.

En fin, me siento muy edificado por el Partido Piadoso, experto, como se ve, en desviar fondos públicos, esta vez a un destino muy devoto.- . .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_