_
_
_
_

Una prostituta que regentaba una casa de citas es asesinada en su piso de Valencia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía descubrieron el pasado domingo a media tarde el cadáver de una mujer de nacionalidad polaca, de más de 40 años, asesinada a golpes en el piso en el que residía, cerca de la calle Eduardo Boscá de Valencia. Al parecer, el asesino le asestó varios martillazos en la cabeza, aunque la policía afirmaba anoche que aún no había recibido datos de la autopsia. La víctima era una prostituta que regentaba una casa de citas situada en la avenida Cardenal Benlloch. Los agentes del Grupo de Homicidios han tomado declaración en la Jefatura Superior de Policía, al menos, a 28 personas, la mayoría amigos de la víctima, según informaron fuentes de la Policía Judicial. La toma de declaración de estas personas se prolongó durante bastantes horas. Un portavoz policial aseguraba anoche que, de momento, no se había practicado ninguna detención. Sin embargo, fuentes del caso aseguran que la investigación se encuentra muy avanzada y que hay "un 90% de posibilidades" de que el autor del asesinato sea un hombre de alto poder adquisitivo, un empresario que habitualmente tenía mucho trato con la prostituta polaca asesinada. La Policía Científica ha rastreado la vivienda de la víctima en las últimas horas en busca de huellas, cabellos y otros indicios que permitan descubrir al asesino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_