_
_
_
_

Desmantelada en Vitoria una red de tráfico de éxtasis y detenidos sus cuatro miembros

El País

La Ertzaintza deshizo el jueves pasado una red de tráfico de éxtasis recién implantada en Vitoria, al detener a cuatro personas e incautarse de 2.000 pastillas de esa droga, 75 gramos de cocaína, varios vehículos y utensilios para pesar y manipular las sustancias. Los detenidos (J.P.B.G., de 29 años; M.L.A.C., una mujer de 34; W.E.P.C, de 37, y K.B.A de 45) se instalaron en en Vitoria a finales de año y ocasionalmente extendían su área de actuación hasta Bilbao. Todos ellos cuentan con antecedentes penales. La Ertzaintza tuvo que recuperar la mitad de la droga de los colectores de desagüe del edificio donde detuvo a M.L.A.C. y W.E.P.C, ya que la mujer se deshizo de ellas utilizando la cisterna.Las otras 1.000 pastillas las llevaba J.P.B.G en su coche. Los tres pasaron el domingo a disposición del juez, que ordenó su ingreso en prisión. K.B.A., de origen libanés, permanecía todavía ayer bajo custodia policial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_