Un bebé y su hermano de 2 años, heridos graves en un incendio en Melilla
Dos niños, de tres meses y dos años, han resultado heridos muy graves y otra hermana de 3 años ha sufrido quemaduras menos graves al arder, por causas que se desconocen, la vivienda en la que habitaban en el barrio de Horcas Coloradas en la periferia de Melilla. Fuentes del Hospital Comarcal, al que fueron trasladados los pequeños, indicaron que el bebé presenta quemaduras en el 40% del cuerpo y su hermano de dos años en el 20%, ambos con pronóstico muy grave. Uno de ellos estaba anoche en el quirófano y el otro en la UCI. Su hermana, de tres años, "está bien controlada" con quemaduras que no son complicadas.
El incendio comenzó sobre las 21.30 en la vivienda familiar donde los niños estaban solos porque su madre había ido a casa de una vecina a por una aspirina para la niña mayor, que tiene varicela, según los vecinos. La madre, que inhaló humo al entrar a buscarlos y sufrió una crisis nerviosa, acostumbraba, según una vecina, a dejar a los pequeños encerrados con llave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.