_
_
_
_

Fernández Díaz asiste a la Feria de Abril sin ánimo polémico

"No quiero polemizar con nadie". Con esta frase, el presidente del Partido Popular de Cataluña, Alberto Fernández Díaz, quiso zanjar anoche, en su visita a la Feria de Abril de Sant Adrià, la polémica abierta por Francisco García Prieto, el presidente de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (FECAC), organizadora de la feria. Justo 48 horas antes de la inauguración de la feria, García Prieto acusó a Fernández Díaz de no tener talla política y aseguró que no pasearía con él por el recinto ferial, puesto que estaba totalmente en contra de su gestión al frente del PP catalán. Alberto Fernández Díaz realizó ayer su primera visita a la feria para participar en la caseta del PP en una cena con militantes y simpatizantes del partido venidos de distintos distritos de Barcelona. Fernádez Díaz dijo no entender el ataque personal que le dirigió García Prieto y aseguró que, como viene haciendo en años anteriores, se acercó a la feria "a disfrutar de la fiesta y a hablar con las entidades", con muchas de las cuales tiene muy buena relación. Las críticas de García Prieto fueron provocadas, según reconoció días atrás el presidente de la FECAC, por el hecho de que Alberto Fernández asistió el sábado 17 de abril a la presentación en Barcelona de la Federación Andaluza de Comunidades, que agrupa a 35 entidades andaluzas catalanas, algunas escindidas de la FECAC. En cualquier caso, anoche, a diferencia de otros dirigentes políticos, el presidente del PP catalán no fue recibido en la caseta de la FECAC ni saludado por la junta de la federación. Fernández Díaz aseguró que en años anteriores tampoco había sido recibido, sin darle mayor importancia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_