Policía y Guardia Civil se incautan de una tonelada de hachís
Miembros de la Policía y la Guardia Civil se incautaron en diversas operaciones realizadas en los dos últimos días en el Campo de Gibraltar de más de una tonelada de hachís. En La Línea de la Concepción se intervinieron 707 kilogramos de hachís y fue detenido un matrimonio. Por otra parte, tras abordar una embarcación en Tarifa, la Guardia Civil detuvo a 11 personas, de origen magrebí, con unos 400 kilogramos de hachís. Por otra parte, el servicio de guardia del Hospital Reina Sofía de Córdoba detectó en la madrugada de ayer la existencia de 400 bolas de hachís en el cuerpo de cinco jóvenes que ingresaron tras sufrir un accidente de tráfico. Los médicos encontraron la droga de forma casual al realizar unas radiografías a los jóvenes, según informó la Policía, que fue avisada por el centro sanitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.