_
_
_
_

La urgencia de dedicar más tiempo a los hijos

"Debemos cambiar nuestras vidas en homenaje a estos niños", declaró ayer el vicepresidente Al Gore ante las 100.000 personas que participaron en el emotivo acto religioso celebrado en Denver en memoria de las víctimas de la matanza.

"Debemos protegerlos de la violencia y la crueldad de nuestra cultura", añadió el vicepresidente al instar a los padres a que dediquen más tiempo a sus hijos.

A pesar del frío, alumnos, familiares, amigos y solidarios con las víctimas, se agolparon en el descampado donde el servicio se prolongó más de dos horas. Portando flores, ositos y pancartas, cantaron, oraron y se comprometieron a trabajar para que "nunca más, en ningún rincón de los EEUU, vuelva a ocurrir nada parecido".

Más información
Los jóvenes autores de la matanza de Denver planearon su ataque durante un año

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_