_
_
_
_

El juez encarcela a los dos sospechosos de matar a su antiguo jefe

Los dos amigos que unieron su destino con sangre ajena seguirán juntos, pero en la cárcel. El juez de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Alcobendas ha ordenado el ingreso en prisión provisional de Ismael R. R., de 22 años, y Raúl C. R., de 20, detenidos el martes como los presuntos autores de la muerte de su antiguo jefe, un constructor de San Sebastián de los Reyes (57.791 habitantes), según informa Efe. Los jóvenes asestaron supuestamente 50 puñaladas a Apolinar Álvarez Suárez, de 42 años y padre de tres hijos. Ismael y Raúl habían trabajado tres meses a las órdenes de la víctima. La confianza que generó esa relación laboral les valió supuestamente para engañar al constructor y colarse en la sede de la empresa constuctora. Con la excusa de recoger las ropas de Ismael, Raúl solicitó a Álvarez permiso para entrar. El constructor no sospechó y le lanzó por la ventana las llaves de la puerta. Una vez dentro, los dos ex empleados, según la policía, mataron al constructor.

En sus declaraciones ante la policía, Raúl e Ismael se acusaron mutuamente de la autoría de las puñaladas. El cuchillo del crimen era de Raúl, quien además llevaba sangre en la camisa cuando fue detenido, siempre según la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_