Unos jóvenes pinchan las ruedas de más de 170 vehículos en Sueca
Unos jóvenes pincharon en la madrugada de ayer los neumáticos y rompieron las lunas de más de 170 vehículos en las urbanizaciones costeras de Sueca (La Ribera Baixa), según informó la Policía Local de esta población. Un testigo observó a dos jóvenes que se daban a la fuga después de rajar las ruedas de unos turismos. Los actos vandálicos, que han afectado también a los contenedores, señales de tráfico y cabinas telefónicas, se produjeron, según la Guardia Civil, entre la una y las cuatro de la madrugada en una línea de playa de más de tres kilómetros. Sólo en la urbanización de Mareny Blau resultaron dañados 66 vehículos, según los vecinos. También se vieron afectados los turismos estacionados en Mareny de Barraquetes y Les Palmeretes. "Apenas se han salvado los coches aparcados en garajes privados", explicaban ayer fuentes de la investigación. Ante el elevado número de afectados, la Guardia Civil instaló una oficinal provisional en el club social de Sueca para recoger las denuncias. "Las grúas y los establecimientos de neumáticos se han visto desbordados durante todo el día ante el elevado número de llamadas recibidas", detallaba ayer uno de los vecinos que se encontró con las ruedas pinchadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Ministerio de Transportes recupera el tramo de Cercanías hasta Buñol, que dañó la dana
Putin amenaza: “No habrá nuevas operaciones militares mientras Occidente respete nuestros intereses”
Sumar no ve “avances significativos” en la reunión con el PSOE y acusa al partido de Sánchez de “bunkerizarse”
Estados Unidos hará controles biométricos más estrictos para todos los extranjeros que visiten el país a partir del 26 de diciembre
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































