_
_
_
_

Unos jóvenes pinchan las ruedas de más de 170 vehículos en Sueca

Unos jóvenes pincharon en la madrugada de ayer los neumáticos y rompieron las lunas de más de 170 vehículos en las urbanizaciones costeras de Sueca (La Ribera Baixa), según informó la Policía Local de esta población. Un testigo observó a dos jóvenes que se daban a la fuga después de rajar las ruedas de unos turismos. Los actos vandálicos, que han afectado también a los contenedores, señales de tráfico y cabinas telefónicas, se produjeron, según la Guardia Civil, entre la una y las cuatro de la madrugada en una línea de playa de más de tres kilómetros. Sólo en la urbanización de Mareny Blau resultaron dañados 66 vehículos, según los vecinos. También se vieron afectados los turismos estacionados en Mareny de Barraquetes y Les Palmeretes. "Apenas se han salvado los coches aparcados en garajes privados", explicaban ayer fuentes de la investigación. Ante el elevado número de afectados, la Guardia Civil instaló una oficinal provisional en el club social de Sueca para recoger las denuncias. "Las grúas y los establecimientos de neumáticos se han visto desbordados durante todo el día ante el elevado número de llamadas recibidas", detallaba ayer uno de los vecinos que se encontró con las ruedas pinchadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_