JOSÉ HIERRO HABLÓ POR VOZ AJENA
"Yo, José Hierro / un hombre como todos los demás" leyó ayer Marisa Paredes en el teatro Cervantes de Alcalá, en un recital-homenaje al último premio Cervantes. Nadie reparó en que el poeta hablaba por boca de mujer. "La poesía puede con todo", alegó la actriz. "No se mete uno en el personaje, se mete en el cuento", añadió Imanol Arias. Hierro no pudo acompañarles. Está delicado de salud y ahorra fuerzas para recoger el viernes el Cervantes. Arias le prestó su voz: "El lector busca en el poeta el ser que le canta lo que él siente".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.