_
_
_
_

Detenido el dueño de un hostal cordobés por una red de prostitución de inmigrantes

La policía de Córdoba ha detenido a José María B. G., de 54 años y natural de León, dueño de un hostal de Córdoba dedicado a club de alterne y en el que se explotaba a 24 inmigrantes suramericanas. El detenido pasó a disposición judicial como supuesto autor de un delito contra la libertad sexual y contra el derecho de los trabajadores, según informó ayer la Comisaría de Policía de Córdoba. Agentes de la Brigada de Extranjería y Documentación de Córdoba conocieron en enero que José María B. G. regentaba un hostal de Córdoba y que "se dedicaba al tráfico de mujeres extranjeras con el fin de explotarlas ejerciendo la prostitución a través de una red organizada". Las 24 jóvenes extranjeras que trabajaban en el hostal, establecimiento que el detenido utilizaba como tapadera de un bar de alterne, se encontraban legalmente en España y manifestaron que se encontraban de vacaciones. La investigación policial determinó que estas jóvenes habían llegado a España mediante engaño y a través de una organización clandestina que favorece la emigración y posterior explotación. Éstas fueron captadas en sus respectivos países, en donde se les entregaba en concepto de "préstamo" un billete de avión y cierta cantidad de dinero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_