Carne de cañón
Se entiende tan claramente la maniobra, que no han sido ni siquiera originales. En las últimas elecciones generales, el PSOE vaticinaba, en tono exageradamente alarmante y catastrofista, que el Partido Popular no respetaría el Pacto de Toledo y que se quitarían las pensiones a, prácticamente, todos los pensionistas, amén de otro rosario de desgracias. Somos muchos los ciudadanos que estamos hartos (incluidos los pensionistas) de la pobre demagogia que utilizan estos señores. Hartos de que, cada vez que se les agotan las ideas (algo evidente desde hace ya tiempo), vuelvan de nuevo a marear la perdiz con la cuestión de las pensiones, intentando buscar el puro oportunismo. Hartos de que los socialistas utilicen, una y otra vez, a los pensionistas como carne de cañón cuando se acercan periodos electorales, mostrando el más mínimo respeto por los mayores. Eso es lo que yo llamo oportunismo, demagogia barata, nulidad de ideas y ganas de "cabrear" a la gente en su propio beneficio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.