_
_
_
_

Dos muertos por un alud en Andorra

,Dos jóvenes murieron ayer por la mañana y otro está en coma a causa de un alud que ellos mismos provocaron en el pico del Pla de l"Estany, en Andorra, mientras esquiaban en una zona de nieve virgen, fuera de pista. Se trata de uno de los preparadores del equipo olímpico de esquí andorrano, Patrick Rosemberg, de 31 años, y de Albert Viladomat, de 35 años, consumado esquiador e hijo de la familia que explota desde hace años las pistas de esquí del Pas de la Casa Grau-Roig. Su muerte ha provocado auténtica consternación en el país. El accidente ocurrió a las 9.40 horas, cuando un equipo de 12 personas, entre los que había deportistas de élite, iniciaba un descenso en la cara sudeste del pico del Pla de l"Estany. PASA A LA PÁGINA 10

Más información
La avalancha de nieve recorrió más de 500 metros

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_