OCHO AÑOS DE SILENCIO
Los ciudadanos holandeses han recibido con cierta sorpresa y mucho retraso la noticia de que el príncipe heredero, Guillermo, ha padecido sarcosis, una enfermedad de origen desconocido que puede producir grandes dolores y en ocasiones la muerte. También conocida con el nombre del síndrome de Besnier-Boeck, la dolencia que provoca una reacción del sistema imunológico contra el propio cuerpo, sólo afectó al príncipe en los pulmones y al parecer no pasó del primer estadio. Según el portavoz de la corona, que ha esperado casi ocho años para dar explicaciones al pueblo, Guillermo sanó sin tratamiento y no sufre ninguna secuela, aunque todavía se somete a controles periódicos.- , .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.