Rescatada del vientre de su madre
Un bebé fue extraído con vida en Australia del vientre de su madre después de que ésta se suicidara disparándose un tiro en la cabeza. El bebé, una niña que aparece en la foto, se encuentra en estado crítico y es atendido en el hospital de Canberra, adonde fue trasladado urgentemente en avión desde Temora (Nueva Gales del Sur), donde nació. Su madre, de 26 años y esposa de un oficial de policía, fue hallada muerta en su casa por el marido. Una portavoz del hospital indicó que el bebé nació con una cesárea practicada urgentemente. "Pese a que su estado es crítico, lucha por vivir", agregó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.