_
_
_
_

La familia de De la Rosa se siente "acosada" por la Fiscalía

La familia de Javier de la Rosa se siente "acosada por la Fiscalía Anticorrupción desde hace cinco años", dijo ayer la esposa del financiero, Mercedes Misol. La familia y el letrado defensor de De la Rosa, Francesc Jufresa, dijeron que el financiero -encarcelado desde hace seis meses por su implicación en el desvío de fondos de Torras-KIO- sigue en prisión por riesgo de fuga, cuando durante los años que dura la instrucción ha acudido siempre a la citaciones judiciales.

El defensor afirmó que en los últimos meses "se han descubierto hechos tan graves como la existencia de una causa penal más antigua en Kuwait" sobre los mismos hechos y personas, que "se ha ocultado a la justicia española".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_