El PP presenta unas listas autonómicas de carácter continuista
El PP presentó ayer unas candidaturas a Cortes Valencianas que apuestan por la estabilidad y la continuidad. Las listas populares colocan en esta ocasión a las mujeres en puestos más vistosos y dejan un buen número de representantes de las juventudes de Nuevas Generaciones en puestos de reserva, que podrán acceder al escaño si se producen renuncias en los puestos de salida. En las listas, el presidente popular Eduardo Zaplana ha incluido cuatro consejeros, dos presidentes de diputación y cargos orgánicos del partido en puestos de salida segura. Entre las novedades más llamativas figuran la secretaria del Síndic de Greuges en el número dos de Alicante y la fallera mayor de Valencia de 1997 en el puesto 16 por Valencia. La composición de las listas reduce al mínimo los agravios personales y facilita a Zaplana los relevos en el Consell en caso de obtener la victoria. PÁGINA 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.