Al Madrid ya le sorprendió el año pasado el Valencia
El Real Madrid y el Barcelona tropezaron la temporada pasada, en sus respectivos campos, con el Valencia y Mallorca. Con estos antecedentes, y con los resultados que se están dando, no debería descartarse el 2 fijo en el Villarreal-Deportivo y Logroñés-Rayo Vallecano (no hay que olvidar que en El Madrigal únicamente ha ganado el Villarreal un partido este año, y que los riojanos sólo han marcado un gol en sus cinco últimos partidos en casa), y asegurar con los triples, en busca de alguna sorpresa, en el Real Madrid-Valencia (los valencianos ya les han sorprendido este año al Barcelona, Mallorca y Atlético fuera), Barcelona-Mallorca (al Barcelona no se le ha dado últimamente muy bien el Mallorca) y Betis-Oviedo (los asturianos intentarán aprovecharse de la actual baja forma del Betis).El doble 1-X en el Athletic-Tenerife (los bilbaínos se han abonado en esta segunda vuelta al empate), Zaragoza-Real Sociedad (en La Romareda se repartieron la temporada pasada ambos equipos los puntos) y Compostela-Las Palmas (de este irregular conjunto canario no hay que fiarse), y arriesgarse con una X fija en el Racing-Espanyol (en El Sardinero han empatado los cuatro últimos años los periquitos) y Recreativo-Toledo (el Recreativo lleva siete jornadas invicto, y en cinco de estos partidos terminaron igual que empezaron).
A 1 fijo, el Celta-Alavés, Málaga-Osasuna y Badajoz-Hércules (una sola victoria visitante en cualquiera de estos encuentros podría darles mucho dinero a los apostantes), Valladolid-Atlético de Madrid (los rojiblancos aún no han ganado en esta segunda vuelta) y Extremadura-Salamanca (los puntos en juego podrían tener un valor doble).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.