El cierre de Cotos
Simplemente quisiera expresar mi protesta por la situación que padecen aquellas personas a las que les gusta ir a esquiar algún día a la sierra madrileña.El motivo no es otro que el anunciado cierre de la estación del puerto de Cotos. Creo que es necesario empezar a pensar que los miles de madrileños que suben a la sierra (y los otros miles que suben y no pueden aparcar) deben merecer un poco más de respeto por parte de las autoridades locales, autonómicas o de la clase y categoría que corresponda.
Lamentablemente, parece ser que una de las normas de actuación de las actuales autoridades dentro de todos los ámbitos territoriales es que cuando hay un problema no hay que solucionarlo, sino simplemente prohibir su origen, y si además se adorna con un cierto aire ecológico queda hasta más bonito. Es ciertamente lamentable que mientras en todas las estaciones de esquí del mundo se fomenta la práctica de un deporte, en la Comunidad de Madrid da la impresión de que sus autoridades se han limitado a pasar hoja al expediente.
Cerrar esta estación, al igual que no ser capaces de crear una estación única con las tres que hay en la actualidad, no creo que signifique un logro en la carrera política de nadie, sino simplemente afirmar el sentimiento de incompetencia por parte de políticos, federaciones y salvadores de causas aparentemente perdidas. España es diferente, no cabe duda, pero Madrid ¡es la leche! -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.