_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Testimonio

En relación con los abusos de Visa denunciados estos días por los comerciantes quiero añadir mi testimonio de cómo trata Visa también a sus propios clientes.Soy jubilado de la tercera edad y llevo más de veinte años utilizando dicha tarjeta, domiciliada en Cajamadrid.

Aunque la uso poco, descubro ahora que Visa me tiene retenidas en su cuenta (no en mi cartilla) la cantidad de 73.210 pesetas (extracto de 8 de marzo de 1999), que han ido acumulando con mercancías devueltas por mí en los comercios desde el 28 de junio de 1996 hasta ahora, y que no han sido trasladadas nunca a mi cartilla, donde sí se cargaron dichas mercancías.

Lo curioso es que en todo este tiempo me han cargado las cuotas anuales de Visa en mi cartilla, en vez de hacerlo en su cuenta con mi dinero retenido.

Y ahora el colmo es que, cuando quiero recuperar mi dinero secuestrado, me cobran una comisión de 1.464 pesetas (extracto de 31 de marzo de 1999), después de tenerlo en su poder durante casi tres años sin abonarme intereses ni existir mi autorización para dicho fraude, siendo todo esto "legal", según ellos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_