_
_
_
_
_

Un ciclista muere atropellado por un conductor que se dio a la fuga

Un ciclista, José Antonio Muñoz, de 36 años, murió ayer tras ser atropellado en la carretera M-406, que une Alcorcón con Getafe, según informó un portavoz del 061 del Insalud. La víctima pedaleaba por la zona de las piscinas de Solagua, en el municipio de Leganés (173.000 habitantes). El vehículo que arrolló al ciclista se dio a la fuga, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.El accidente ocurrió sobre las 10.50. Los agentes avisaron al 061 de que un ciclista yacía grave sobre el asfalto. Cuando los médicos llegaron, el deportista sufría parada cardiorrespiratoria. Se le apreciaron numerosos golpes, unos en el cráneo, otros en las piernas y otros en la región abdominal.

Los médicos del Insalud lograron reanimarle y le trasladaron al hospital Clínico. Muñoz fue sometido a una intervención quirúrgica, pero falleció en la mesa de operaciones a las 14.30, según el parte médico del hospital. Es el primer ciclista muerto en accidente en Madrid durante 1999. El año pasado perdieron la vida seis ciclistas en la región.

Otro ciclista de 16 años resultó ayer herido grave tras una colisión frontal con un coche en el kilómetro 5,5 de la M-118, en el término municipal de Cobeña, informa Juan Francés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_