_
_
_
_
FÚTBOL 29ª jornada de Liga

Betis y Real dieron una exasperante muestra de incapacidad

Un arranque inesperado de nervio desatascó un encuentro que transitaba indolente hacia el cubo de la basura. La cita no arrojó más sobresaltos futbolísticos que ese segundo de inspiración del jugador realista Gómez, que apretó el paso para robar un balón al borde del área bética, centrar y regalar a su equipo tres puntos.Krauss, técnico de los donostiarras, hablaba de finales, una por cada partido de Liga, y acabó por conquistar, con un equipo agotado, la primera de ellas. Para este equipo, el fútbol tiene bastante menos de juego que de tormento. Imposible disfrutar y mucho menos divertir cuando únicamente se domina (y no del todo) la faceta defensiva.

Ninguno de los dos equipos posee margen de mejora en este campeonato, lo que permitía de entrada especular con lo posteriormente vivido: un atasco escandaloso en el centro del campo, precisamente porque en la zona en la que se marcan las diferencias existía un compromiso serio de irrelevancia futbolística.

REAL SOCIEDAD 1

REAL BETIS 0Real Sociedad: Alberto; Aranzabal, Loren, Pikabea, L. Rekarte; Guerrero (Antía, m. 89), Gómez, Mutiu, Idiakez (Gracia, m. 78); Sa Pinto (Aldeondo, m. 82) y Kovacevic. Betis: Valerio; Filipescu, Olías, Ureña, Otero; Benjamín (Oli, m. 61), Alexis, Fernando (Cañas, m. 70), Ito (Márquez, m. 77); Gálvez y Finidi. Gol: 1-0. M. 53. Gómez roba un balón a Filipescu, centra desde la derecha y Sa Pinto engancha con la rodilla a la red. Árbitro: Fernández Marín. Amonestó a Olías y a Pikabea. Unos 18.000 espectadores en Anoeta.

Más información
Resiste Mendizorroza

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_