Saludo a la cámara que me está mirando
Iván Campo y Roberto Carlos saludaron sonrientes y agitando los brazos cuando las cámaras de Canal Satélite Digital (CSD) les enfocaban ayer durante el descanso.Su equipo perdía 4-1 y ellos se mostraban radiantes y dicharacheros mientras hablaban por sus respectivos teléfonos portátiles. ¿A quién saludaban? Tal vez alguien les comentaba al otro lado de las ondas que se les estaba viendo por televisión. ¿De qué se reían? Sus rostros distaban mucho de parecer compungidos por el triste espectáculo del equipo.
Tanto Roberto Carlos como Iván Campo vieron el partido en la grada como consecuencia de las tarjetas amarillas que les mostró el árbitro en el partido anterior, ante el Alavés.
En el caso de Roberto Carlos, se trató de una acción infantil: soltó una patada, cuando el juego ya se había parado, a un defensa del Alavés que le había entrado en falta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.